Universitario y Konami realizaron un acuerdo de patrocinio en el videojuego PES2020

Marketing: Martes 6 de agosto 2019 - 16:00 Hrs.

Konami Digital Entertainment, Inc. reveló que se ha convertido en patrocinador oficial del Club Universitario de Deportes. Este acuerdo ha reforzado a eFootball PES 2020 como el único juego de fútbol en presentar todos los kits y la iconografía del equipo más grande del Perú.

Imagen

Con 26 títulos en la primera división desde su fundación en 1924, Universitario trae una historia ganadora que ahora puede encontrarse exclusivamente en PES 2020. Como parte del patrocinio de marketing integrado, los fanáticos verán el logotipo de PES 2020 mostrado en los números de los kits de Universitario cuando entren a la cancha esta temporada.

“Nuestra organización se enorgullece de asociarse con KONAMI y la marca PES”, mencionó Ricardo García-Hjarles, director Comercial y Marketing del Club Universitario de Deportes. “Creemos que esta sociedad llevará a nuestro club a una escala global y lo conectará con seguidores de ayer y hoy en todo el mundo”.
  Imagen

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One™ y STEAM PARA PC el 10 de septiembre (América/Europa)/12 de septiembre (Asia). El juego estará disponible en dos ediciones.

Para comprar el eFootball PES 2020 por adelantado, visita https://www.konami.com/wepes/2020/us/pt-br

Imagen

Acerca de Konami Group
Konami Group se fundó en 1973 y comenzó como fabricante de máquinas de entretenimiento para salas de juegos. Con los años, la empresa se expandió para incluir diferentes unidades de negocios en varios mercados. Actualmente, KONAMI HOLDINGS CORPORATION incluye los sectores comerciales de entretenimiento digital, entretenimiento, juegos y sistemas, y deportes. La empresa empezó a cotizar en la Bolsa de Osaka en 1984, en la Bolsa de Tokio en 1988 y en la Bolsa de Londres en 1999. Para obtener más información, visite www.konami.com/en.

Acerca de Konami Digital Entertainment
Konami Digital Entertainment, la empresa principal de Konami Group, desarrolla contenido de entretenimiento para dispositivos móviles, consolas y juegos de cartas. La compañía es conocida por franquicias mundiales, como Pro Evolution Soccer, Metal Gear, Silent Hill, Castlevania y Contra, además de la serie de juego de cartas intercambiables Yu-Gi-Oh! www.konami.com/games/corporate/en/.

COMPARTIR NOTICIA