Alejandro Hohberg: "Estamos contentos y mentalizados en seguir mejorando"

Miércoles 8 de julio 2020 - 14:00 Hrs.     3848

Alejandro Hohberg, volante ofensivo de Universitario, se mostró contento y motivado tras el reinicio de los entrenamientos en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino. “Feliz por volver a entrenar y compartir con mis compañeros. Es lindo volver a hacer lo que nos gusta”, contó.

Sin embargo, el «Enano» también se dio tiempo para dejar claro que hay que tener mucho cuidado en este difícil momento que vive el país. “Esto nos causó sorpresa a todos y nos puso muy tristes por la gente que la está pasando mal. Hay que tener mucha atención con la higiene para que todos podamos volver a hacer nuestra vida sin problemas”, recomendó.

El delantero, quien se desempeña en varias posiciones de ataque, valoró la presencia del comando técnico de Juan Pajuelo. “No es lo mismo entrenar en casa que tener a una persona que te dirija y te de las órdenes para trabajar. Estamos contentos y mentalizados en seguir mejorando”, mencionó.

Sobre el reinicio de la Liga1, Hohberg consideró, al igual que sus compañeros, que el campeonato será muy parejo. “Si bien algunos equipos de altura van a perder la ventaja de la localía, por nuestra parte vamos a perder el aliento de nuestra gente. Vamos a estar todos en igualdad de condiciones y el que se prepare mejor físicamente va a sacar ventaja”, finalizó.

-------------

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.