Alexander Succar: "Cada día nos vamos adaptando más a los trabajos"

Miércoles 15 de julio 2020 - 15:00 Hrs.     1610

Alexander Succar, delantero de Universitario, contó sus sensaciones tras el regreso del primer equipo a los entrenamientos. “Hemos entrenado parejo y creo que cada día nos vamos adaptando mejor al trabajo”, dijo.

El atacante valoró la actualidad del plantel y dejó claro que los protocolos son necesarios para evitar futuros problemas. “Gracias a Dios el club nos apoya bastante. En lo personal, siempre tengo puesta la mascarilla y cumplo las medidas estipuladas. Esperamos seguir así y evitar más contagios”, comentó.

Sobre su preparación previa al reinicio de las prácticas de la U, "El Tanque" contó detalles de los trabajos que realizó en casa. “Tuve la oportunidad de hacerme un pequeño gimnasio en casa. He trabajado y me he mantenido bien porque al final lo que cuesta es volver a jugar. Las distancias que trabajamos ahora son distintas, pero dentro de todo nos hemos preparado bien”, aseguró.

El reinicio de la Liga1 está cerca y Alexander Succar opinó sobre la complejidad del torneo. “Que el campeonato se juegue en distintos estadios ayudará a que sea completamente parejo y en igualdad de condiciones”, finalizó.

-------------

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.