Ángel Comizzo: "El equipo tuvo mucha actitud para enfrentar de igual a igual a un gran equipo"

Jueves 22 de abril 2021 - 12:05 Hrs.     3975

Ángel Comizzo, entrenador de Universitario, contó sus sensaciones tras la derrota ante Palmeiras por la primera fecha del Grupo A de la Conmebol Libertadores. El DT crema destacó la reacción de su equipo, pese al resultado final.

“Destaco cómo jugó el equipo ante un rival de este tipo. Diría que el rival ganó con justicia, pero no sé si es justo. Creo que empezamos a crecer a partir del orden táctico y se notó mucho en el campo. Los partidos hay que trabajarlos para ganar y a veces las cosas salen bien, pero hoy nos fuimos con las manos vacías”, inició.

Sobre el rendimiento de su equipo, Comizzo se mostró orgulloso de haber competido ante un gran equipo. “Hoy jugamos muy bien. Hay clubes que tienen grandes presupuestos para hacer grandes equipos y nosotros lo dijimos desde un inicio. Yo estoy orgulloso de estos jugadores y de haberle jugado de igual a igual al campeón de América”, sostuvo.

Además, el estratega dejó claro que este partido le deja muchas cosas positivas. “Me quedo con la actitud, el orden táctico y la concentración que tuvimos para pelear el partido”, finalizó.