Ángel Comizzo: "Estamos mentalizados en hacer nuestro trabajo y sumar tres puntos en cada partido"

Sábado 19 de septiembre 2020 - 12:15 Hrs.     2498

Ángel David Comizzo, tras obtener su quinto triunfo consecutivo en esta nueva etapa con Universitario, analizó el triunfo crema ante Ayacucho F.C. El DT reconoció la dificultad que presentó el partido y, sobre todo, resaltó el esfuerzo y compromiso de sus jugadores.

El estratega argentino, quien dirigió su primer encuentro en la cancha de San Marcos, resaltó lo mostrado por su equipo en los distintos pasajes del partido de ayer: “No me canso de agradecerle a todos el esfuerzo que hacen. Trabajan los partidos muy bien, juegan y luchan. Está en el ADN que está en la piel del jugador de Universitario. Hoy se vio un equipo con una actitud tremenda”.

Por otra parte, el profesor dejó claro que cada partido es una final y solamente piensan en sumar tres puntos. “Sabemos que no tenemos que mirar los otros resultados y hacer nuestro trabajo. La recta final del torneo va a ser muy dura, sobre todo porque el desgaste es muy grande”, sentenció.

Sobre Rafael Guarderas y Alexander Succar, quienes se vienen recuperando de sus lesiones, Comizzo comentó: Vamos a ver lo que dicen los médicos sobre el estado de salud y físico de ambos. Solo tengo que esperar que ellos me informen y luego veremos si ya están listos para jugar”.

Cabe destacar que, con esta quinta victoria consecutiva en la Liga1, Ángel David Comizzo igualó la marca que consiguió en 2019 con la «U».

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.