Declaraciones del DT Ángel Comizzo

Miércoles 23 de septiembre 2020 - 16:20 Hrs.     8427

Ángel David Comizzo, tras sumar su séptimo partido invicto en esta nueva etapa con Universitario, analizó el empate ante Carlos A. Mannucci.

El DT argentino reconoció la complejidad que presentó el choque ante el cuadro trujillano. “Fue un partido duro y sabíamos que sería así. El año pasado también jugamos un partido durísimo contra Mannucci. Sabíamos que saldría un partido de estas características. Además, también estamos empezando a sentir la carga de los partidos”, mencionó.

Por otra parte, el profesor aclaró que no siempre se puede jugar de la misma forma y que su equipo busca adaptarse a las situaciones que se presentan en los partidos. “Hubo momentos en que se pudo jugar y otros que no. El rival propuso intensidad en su juego. Encontramos espacios, pero creo que pudimos hacer más goles. Ellos también tuvieron oportunidad de hacernos daño y debemos trabajar para que no vuelva a ocurrir”, finalizó.

Cabe mencionar que, con este empate, Universitario continúa siendo puntero absoluto de la Liga1 con 29 unidades en 13 partidos jugados.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.