Federico Alonso: "Me siento muy orgulloso de defender la camiseta de este club"

Sábado 19 de septiembre 2020 - 13:00 Hrs.     4740

Federico Alonso, defensa central de Universitario, se mostró contento después de obtener el quinto triunfo consecutivo en la Liga1. El uruguayo cumplió una labor destacada ante Ayacucho F.C.

El «Caballo», pese al primer lugar en el torneo, se mostró tranquilo y con la mente puesta en el objetivo final. "El campeonato está muy parejo y esto se ve fecha a fecha, pero lo importante para nosotros es seguir cosechando triunfos. Hoy le ganamos a un gran rival como es Ayacucho", dijo.

Además, el defensor mostró su entusiasmo por defender al equipo más grande del Perú y resaltó la importancia del partido de ayer. "Contento porque cosechamos un buen triunfo. Lo importante era salir a ganar. Me siento muy orgulloso de defender a este club", agregó.

«Fede» fue uno de los pilares del equipo en la cancha de San Marcos y resaltó la importancia del resultado de ayer. "Lo importante es que cosechamos otro cero en nuestro arco, eso quiere decir que vamos por buen camino. Este resultado da confianza y tranquilidad. Ahora solo queda trabajar fuerte para llegar muy bien a nuestro próximo partido con Mannucci», finalizó.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.