Universitario continúa con sus entrenamientos en Campo Mar

Domingo 22 de noviembre 2020 - 13:20 Hrs.     1627

El plantel de Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, continúa entrenando de cara a la fecha 8 de la Fase 2 - Liga1 Movistar. El equipo crema enfrentará a Carlos Stein el martes 24 de noviembre. Hoy, después de la práctica, el plantel del equipo crema y sus colaboradores se sometieron a las pruebas de descarte del COVID-19 a cargo de la Federación Peruana de Fútbol.

La jornada de esta mañana se inició con ejercicios preventivos de calentamiento y luego se realizaron circuitos de fuerza y velocidad. Posteriormente, el entrenamiento se basó en trabajos soltura y trote, espacios reducidos, definición y centros.

El equipo crema continuará concentrado en Campo Mar y mañana, a partir de las 9:00 a.m., seguirá con su preparación para el duelo ante Sporting Cristal.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.