Universitario culminó con éxito la semana de entrenamientos

Domingo 2 de agosto 2020 - 14:00 Hrs.     2156

El plantel de Universitario culminó hoy una semana más de entrenamientos en las instalaciones del Club de Playa San Agustín. Tras haber disputado su primer amistoso ante Sport Boys, el DT Ángel Comizzo varió los ejercicios de hoy y se enfocó en la recuperación de sus jugadores.

La jornada de esta mañana se inició muy temprano con un desayuno de camaradería y luego se realizaron los trabajos preventivos antes de iniciar la práctica. Posteriormente, el entrenamiento se dividió en varios ejercicios regenerativos para recuperar el desgaste del partido de ayer: fondos intermitentes, espacios reducidos, musculación y fútbol tenis.

Mañana, a primera hora, el plantel crema pasará pruebas de descarte del COVID-19 cumpliendo con las medidas estipuladas en el protocolo aprobado por la FPF, debido a que este martes se disputará el último partido amistoso de preparación previo al reinicio de la Liga1: nuestro rival será el Atlético Grau de Piura.

______________________

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.