Universitario cumplió con su segundo día de pretemporada en Campo Mar

Viernes 15 de enero 2021 - 13:50 Hrs.     1852

El plantel de Universitario cumplió esta mañana el segundo día de la pretemporada en Campo Mar bajo todas las medidas de bioseguridad establecidas. El entrenamiento de hoy se dividió en tres turnos de 10 jugadores cada uno.

Las prácticas de esta mañana se realizaron en dos partes. La primera fue en arena y se dividió en trabajos de resistencia, fuerza, velocidad y musculación; mientras que en la segunda se hicieron trabajos con balón en una de las canchas de Campo Mar. Cada acción de los jugadores, cumpliendo con el Protocolo de Bioseguridad, fue supervisada por el personal de Universitario que se encargó del cumplimiento del mismo.

Mañana sábado 16 de enero, desde las 8:00 a.m., los jugadores del primer equipo volverán a Campo Mar para continuar con los entrenamientos grupales programados.