Universitario entrena a doble turno en Campo Mar

Miércoles 24 de febrero 2021 - 15:05 Hrs.     1968

Al mando del comando técnico encabezado por el DT Ángel Comizzo, el primer equipo de Universitario trabajó esta mañana en Campo Mar y culminará la jornada de entrenamiento esta tarde en el predio crema.

El entrenamiento de este miércoles inició con ejercicios en el gimnasio y un circuito de intermitente metabólico. Luego, ya en el campo de juego, se realizaron trabajos de pase - definición y una práctica de fútbol.

Cabe mencionar que José Carvallo, Jorge Murrugarra y Alex Valera se reintegraron al equipo tras participar del microciclo n°1 de la Selección Peruana. Mañana, a partir de las 9:00 a.m., el plantel de Universitario volverá a Campo Mar para continuar con su preparación para las competencias de este 2021.