Universitario entrenó esta mañana en Campo Mar

Lunes 3 de mayo 2021 - 13:15 Hrs.     1570

El primer equipo de Universitario entrenó esta mañana en Campo Mar con la mira puesta en el partido del miércoles ante Independiente del Valle por la Conmebol LibertadoresEl plantel se encuentra concentrado en el predio crema.

La práctica de hoy se inició con ejercicios de precalentamiento y luego estuvo enfocada en trabajos tácticos con la mira puesta en el choque de mañana. Se trabajó en definición, centros, táctica fija y ataque - defensa.

Antes del entrenamiento, se realizaron las respectivas pruebas moleculares para el descarte de COVID-19 a toda la delegación que viajará a Ecuador. Los resultados serán entregados este miércoles.

Mañana, a partir de las 9:00 a.m., Universitario entrenará en Campo Mar y quedará listo para viajar a Ecuador por la tarde.