Universitario igualó ante Sporting Cristal en un intenso partido

Viernes 20 de noviembre 2020 - 19:20 Hrs.     2754

Universitario y Sporting Cristal repartieron puntos esta tarde en el Estadio Nacional tras igualar 2 - 2. Los goles del equipo crema fueron marcados por Jonathan Dos Santos y Aldo Corzo.

Universitario tuvo la iniciativa del juego y asumió el protagonismo del partido desde el inicio. A los 23 minutos, luego de varias insinuaciones, el cuadro merengue se adelantó en el marcador gracias a un centro de Jesús Barco que Jonathan Dos Santos convirtió en gol. A los 32, cuando la 'U' manejaba con tranquilidad el resultado, un error en salida le costó el empate tras pase de Herrera y definición de Calcaterra.

En el complemento, los dirigidos por el DT Ángel Comizzo salieron con todo y lograron ponerse en ventaja por segunda vez a los 47 minutos. Alejandro Hohberg centró al área, Nelinho Quina pivoteó y Aldo Corzo puso el segundo gol crema con golpe de cabeza. Luego, a los 72 minutos, Sporting Cristal volvería a empatar tras aprovechar una descoordinación en área de Universitario. Liza puso el 2 - 2 definitivo.

Cabe mencionar que Jonathan Dos Santos, quien se lesionó el 15 de octubre ante Sporting Cristal, volvió a jugar después de ocho partidos y hoy anotó su doceavo gol de la temporada con Universitario.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.