Universitario inició la Fase 3 de entrenamientos con el plantel completo

Miércoles 15 de julio 2020 - 14:00 Hrs.     3306

El plantel de Universitario, al mando del comando técnico encabezado por el DT Ángel Comizzo, inició la Fase 3 de entrenamientos en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino. A primera hora, antes de iniciar la jornada de prácticas, todo el plantel, auxiliares y trabajadores del Club se sometieron a las respectivas pruebas serológicas

Los trabajos de esta mañana fueron realizados por primera vez en un solo grupo y se dividieron en tres partes. La primera constó en ejercicios de soltura; la segunda fue en tres grupos de jugadores que practicaron definición, pases, velocidad, reacción y situaciones de gol; y la tercera se basó en trabajos tácticos. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

Por su parte, Federico Alonso y Luis Urruti continuaron con los trabajos diferenciados de reacondicionamiento físico. Los dos jugadores uruguayos cumplieron con su tercera jornada de prácticas.

Mañana jueves, desde las 9:00 a.m., los jugadores del primer equipo volverán a la sede del Club Unión Árabe Palestino para continuar con la Fase 3 del protocolo establecido. El plantel seguirá entrenando en un solo grupo.

-------------

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.

COMPARTIR NOTICIA