Universitario quedó listo para afrontar el partido de mañana ante Atlético Grau

Jueves 24 de septiembre 2020 - 12:00 Hrs.     4530

El plantel de Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, quedó listo para su próximo partido de la Liga1 ante Atlético Grau. Cabe mencionar que toda la delegación crema quedó habilitada para participar del partido de mañana tras someterse a las pruebas de descarte del COVID-19 a cargo del Club y la Federación Peruana de Fútbol el día de ayer.

La jornada de esta mañana se inició con ejercicios preventivos de calentamiento y luego se enfocó en ejercicios netamente tácticos. Se hicieron trabajos de ataque y defensa, táctica fija, espacios reducidos y jugadas con balón detenido.

Después de la práctica, el equipo quedó concentrado en un hotel de la capital. Mañana viernes 25 de setiembre, a partir de la 3:30 p.m., Universitario enfrentará a Atlético Grau por la fecha 14 de la Liga1 Movistar.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema