Universitario retomó sus entrenamientos con la mente puesta en el partido ante Atlético Grau

Miércoles 23 de septiembre 2020 - 12:30 Hrs.     2088

El plantel de Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, retomó sus entrenamientos de cara al próximo partido de la Liga1 ante Atlético Grau. Hoy, antes y después de la práctica, el plantel del equipo crema y sus colaboradores se sometieron a las pruebas de descarte del COVID-19 a cargo del Club y la Federación Peruana de Fútbol respectivamente.

Esta mañana el plantel se dividió en dos grupos que realizaron trabajos distintos. Los jugadores que tuvieron acción ayer ante Carlos A. Mannucci hicieron ejercicios regenerativos, soltura y trote. Por su parte, los futbolistas que no disputaron el partido y los que ingresaron en la segunda mitad trabajaron en circuitos de fuerza - velocidad y luego pasaron a una práctica de fútbol reducido.

Mañana martes, a partir de la 9 a.m., el plantel crema volverá a entrenar en Campo Mar y quedará concentrado por la noche en un hotel de la capital para el partido del viernes.

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.