Universitario retomó sus entrenamientos en Campo Mar

Martes 20 de octubre 2020 - 13:15 Hrs.     1602

El plantel de Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, retomó sus entrenamientos de cara al inicio de la fase 2 - Liga1 Movistar. El equipo crema enfrentará en la primera jornada a Atlético Grau de Piura.

Esta mañana el plantel se dividió en dos grupos que realizaron trabajos distintos. Los jugadores que tuvieron acción ayer ante Cusco FC hicieron ejercicios regenerativos, soltura y trote. Por su parte, los futbolistas que no disputaron el partido y los que ingresaron en la segunda mitad trabajaron en definición, centros, circuitos de fuerza - velocidad y luego pasaron a una práctica de fútbol reducido.

Mañana miércoles, a partir de la 9 a.m., el plantel crema volverá a entrenar en Campo Mar y continuará preparando el duelo ante Atlético Grau.

Imágenes del inicio de los entrenamientos del primer equipo en Campo Mar. #VamosCremas

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.