Universitario retomó sus entrenamientos en el Club de Playa San Agustín

Miércoles 12 de agosto 2020 - 13:00 Hrs.     4813

Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, retomó esta mañana sus entrenamientos en el Club de Playa San Agustín de cara al reinicio de la Liga1.

La jornada de hoy inició con la presentación de la nueva Administradora Concursal ante todo el plantel profesional. Sonia Alva, quien asumió su cargo el lunes 10 de agosto, conversó con el equipo y les brindó su apoyo y confianza en esta nueva etapa.

Los trabajos de esta mañana se dividieron en tres partes.La primera constó de trabajos de musculación y coordinación; en la segunda se realizaron ejercicios de fuerza y resistencia en arena; y en la tercera parte se hicieron fondos (intermitente metabólico).

Mañana desde las 9:00 a.m., el plantel de Universitario continuará con sus entrenamientos en la sede de playa San Agustín.

______________________

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.