Universitario sumó un día más de preparación en Campo Mar

Martes 23 de febrero 2021 - 16:00 Hrs.     1913

El primer equipo de Universitario cumplió un nuevo día de entrenamiento en Campo Mar con la mira puesta en las competencias de este 2021. Los trabajos de hoy estuvieron repartidos entre ejercicios físicos y trabajos con balón.

La práctica de hoy comenzó con ejercicios de calentamientos y luego se iniciaron los circuitos de fuerza y velocidad. Posteriormente, se realizaron trabajos de definición, pases y espacios reducidos. Los jugadores cremas se van poniendo a punto para el inicio de la temporada.

Cabe recordar que José Carvallo, Jorge Murrugarra y Alex Valera no participaron del entrenamiento por encontrarse trabajando con la Selección Peruana. Mañana, a partir de las 9:00 a.m., el plantel de Universitario volverá a Campo Mar para continuar con su preparación para laa competencias de este 2021.