Apuestan por el futuro: Servis Piura es el primer auspiciador de las categorías menores cremas

Jueves 2 de junio 2022 - 15:00 Hrs.     461

El Club Universitario de Deportes anunció al primer sponsor de todas sus divisiones de fútbol base, con el fin de velar por el crecimiento de los futuros talentos merengues. Se trata de la empresa Servis Piura, que irá en los hombros de la camiseta de todas las categorías de nuestras próximas promesas de la institución.

Servis Piura, que ya se encarga de trasladar con su flota los productos del Banco de Alimentos, se ocupará de transportar la utilería de todas las categorías menores en cada partido, así como de la logística (alimentos, paqueterías, entre otros).

El nuevo fichaje de Universitario es una empresa de transporte de carga consolidada con más de 25 años de experiencia entregando soluciones de transporte a clientes y empresas, con presencia en el norte del país.

Gracias a este patrocinio, la institución crema continúa apostando por el desarrollo deportivo, físico y emocional de los chicos de las categorías Sub-13 hasta la Sub-18.

Esta acción forma parte de los objetivos del club de impulsar la formación de nuevos talentos y contribuir a su desarrollo profesional. A ello se suma, la construcción del Centro del Alto Rendimiento que beneficiará a las divisiones menores de la institución.

¡Y Dale, Servis Piura! ¡Y Dale, las canteras!