Estadio Lolo Fernández ya cuenta con nueva iluminación gracias a Colectivo USA

Lunes 31 de octubre 2022 - 13:45 Hrs.     2963

En presencia de socios cremas se presentó la nueva iluminación de varios espacios del estadio Lolo Fernández, gracias a la donación del Colectivo USA. De esta manera, el club sigue mejorando sus instalaciones con el objetivo de brindar óptimos espacios de entrenamiento a sus deportistas.

Durante el encendido simbólico de las luces estuvieron presentes Jean Ferrari, admnistrador del club, y Eileen Olaechea, CEO del Colectivo USA. Ellos fueron acompañados por jugadores del plantel femenino y de las divisiones menores de la institución.

“Estamos muy felices de poder contribuir con el club de nuestros amores, Universitario de Deportes. Esperamos que esto pueda ayudar a todos los equipos del club que utilizan este espacio para su entrenamiento”, resaltó Eileen Olaechea.

Por su parte, Jean Ferrari destacó que “la institución crece y se fortalece gracias al apoyo de nuestros aliados estratégicos. Seguiremos trabajando de la mano para lograr avances significativos para nuestro club".

Cabe indicar que la donación consistió en luces LED de 400W que se pusieron en la cancha conocida como “La jaula” y también en espacios cercanos a la Casa Hogar. 

Además, se donaron colchonetas para iniciar con la remodelación del gimnasio ubicado en este mítico recinto. El monto total al que ascendió esta colaboración fue de aproximadamente S/15.000. 

La institución agradece al Colectivo USA por su apoyo incondicional. 

COMPARTIR NOTICIA