Luego de 22 años: Universitario hace importante pago al SAT de la sede ‘Lolo’ Fernández

Jueves 9 de junio 2022 - 16:30 Hrs.     9586

El club Universitario de Deportes sigue cumpliendo con sus obligaciones tributarias, por ello, luego de 22 años, la institución abonó al SAT 100 mil soles, como parte de pago de la deuda que se tiene en arbitrios e impuestos prediales de su sede histórica el Estadio ‘Lolo’ Fernández.

Con este primer pago, Universitario da un paso más en su compromiso de saldar las deudas que otras administraciones dejaron. Además, el club tiene proyectado cancelar la deuda en un año con el Servicio de Administración Tributaria de Lima.

La deuda exigible que asciende a S/ 1,442,421 y data del año 2013 en adelante, corresponde al concepto de arbitrios, impuesto predial y multa tributaria, obligación pendiente de pago que no se realizó en anteriores gestiones.

De esta manera, Universitario de Deportes continúa llevando a cabo sus objetivos financieros trazados a inicios de la gestión.