Milo se convierte en el primer auspiciador oficial de nuestras Divisiones Menores

Noticias: Martes 27 de agosto 2019 - 12:00 Hrs.

MILO se convertirá en el primer auspiciador oficial de todas las divisiones menores del Club Universitario de Deportes. Con esta iniciativa la marca da un paso adelante y continúa apostando por el futuro del balompié nacional.

“Decidimos apoyar esta iniciativa al ver que los equipos más representativos del país - Universitario de Deportes y Alianza Lima - vienen trabajando juntos en un ámbito de respeto y compañerismo. Por ello iniciamos este proyecto donde se incentive la generación de valores a través de las divisiones menores de ambos clubes, donde podamos demostrar y enseñar que el deporte es símbolo de unión”, detalló Viviana Reátegui, gerente de lácteos y bebidas de Nestlé Perú.

Los jóvenes deportistas podrán gozar de las nuevas implementaciones que MILO ha puesto a su disposición. La inversión incluye el inicio de la implementación del comedor para las divisiones menores, así como de la construcción de dos torres de transmisión que permitirán a los entrenadores medir el rendimiento de los equipos.

Milo entregará, como sponsor oficial del club, la suma de 12 mil cajas de producto en su versión “Listo para tomar” de 165 ml que serán distribuidas a los pequeños futbolistas de nuestra institución hasta el mes de diciembre.

Además, el vínculo implica la entrega de mesas, sillas y toldos con los colores de la marca y su logo que estarán a disposición de las divisiones menores, padres de familia y equipos que visiten las instalaciones deportivas de la Villa Deportiva de Universitario -VIDU- en el kilómetro 30 de la Panamericana Sur. En sintonía con esto, también se colocarán cuatro bancas de suplentes para que sean utilizadas durante los encuentros deportivos que se celebran dentro del marco de los torneos oficiales y amistosos que disputarán nuestros equipos y los rivales.

La finalidad de este proyecto es destacar el compromiso de MILO en el incentivo del deporte nacional, fortaleciendo los valores en los niños del Perú y brindarles productos nutricionales a los más pequeños. Cabe mencionar que esta iniciativa no será aislada, pues se buscará expandirla a otras disciplinas durante los próximos años.