Socios cremas hacen importante donación a Universitario de Deportes

Domingo 18 de septiembre 2022 - 17:00 Hrs.     2878

Las divisiones menores del club cuentan con nuevos electrodomésticos-línea blanca gracias a que un grupo de socios adherentes se unió, recaudó dinero y logró realizar una significativa donación.

Juan Pablo Caminati, Arturo Salazar, Bruno Ferro, Rodrigo Verástegui y Héctor Flores llegaron a Campo Mar ‘U’ para realizar la entrega de una terma eléctrica, una secadora de ropa y dos lavadoras que el club pondrá al servicio sus talentos en sus diferentes disciplinas. Los electrodomésticos donados superan los 7 mil soles.

Para esta donación, cerca de 50 hinchas se sumaron al llamado del grupo de socios “Somos Uno”; el objetivo comenta Juan Pablo Caminati, era realizar una contribución con el Club. “Buscamos que más hinchas se sumen a iniciativas como esta, todos queremos que la 'U', a la que tanto queremos, este cada día mejor” dijo tras la entrega simbólica.

El administrador de Universitario de deportes, Jean Ferrari saludó el aporte de los socios a la institución, “la visión que tenemos nosotros es acercar al hincha al club y consideramos que poco a poco ese objetivo se está cumpliendo. Gracias en nombre del club” remarcó.