Universitario completó la última fecha del Tour Monumental

Lunes 20 de diciembre 2021 - 14:00 Hrs.     3221

La institución crema concluyó con éxito la última fecha 2021 del Tour Monumental, tras realizar 43 recorridos que llenaron de ilusión y alegría a los hinchas merengues, quienes -después de casi dos años- pudieron ingresar al recinto deportivo y conocer un poco más de la historia de Universitario.

Cerca de 1500 hinchas formaron parte de este gran proyecto crema y recorrieron todos los rincones del estadio Monumental; escucharon historias acerca de su ídolo ‘Lolo’ Fernández, observaron las camisetas históricas del club, disfrutaron de la vista del coloso de Ate y pisaron la cancha donde sus jugadores juegan el torneo nacional.

Gracias a todos los visitantes, Universitario sigue cumpliendo la misión de acercar al hincha a la institución y hacerlo parte de todo lo que implica el legado merengue.

¡Gracias, hincha crema!