Universitario goleó en su debut frente a Cantolao

Domingo 6 de febrero 2022 - 18:30 Hrs.     3505

En la primera fecha de la Liga1 Betsson, Universitario de Deportes se impuso por 3-0 frente a la Academia Cantolao, ganándole después de 5 años, lo que sin duda fue una gran alegría para la hinchada crema.

El partido inició con un primer tiempo complicado, pues el rival de turno supo generar acciones dirigidas al arco; sin embargo, José Carvallo pudo mantener su valla en 0 tras las excelentes reacciones que realizó.

Para la segunda mitad, dos expulsiones de Cantolao hicieron que el conjunto crema se imponga totalmente en el campo y así llegó el primer gol de penal pateado por Nelinho Quina a los 71’. El segundo tanto llegó dos minutos después con un gol de cabeza de Alex Valera.

Finalmente, Joao Villamarín se encargó de cerrar la goleada con un derechazo desde fuera del área imposible para el arquero del conjunto del Callao. Ahora, el equipo merengue se concentrará para el siguiente partido frente la USMP en el estadio Monumental por la fecha 2 de la Liga 1 Betsson.