Universitario presenta el Token de la ‘U’, una app que revolucionará experiencias con el hincha

Viernes 14 de enero 2022 - 14:30 Hrs.     4334

Universitario de Deportes sigue posicionándose en la vanguardia de la innovación digital y en esta oportunidad presenta el Token de la ‘U’, una aplicación en la que los fanáticos cremas podrán acceder a experiencias únicas así como obtener beneficios exclusivos.

Los Community Tokens o activos digitales, son unidades de valor virtuales no volátiles, que permitirán al hincha interactuar con el equipo crema e intercambiar distintos productos y servicios.

Gracias a esta app, el público tendrá muchos más privilegios a través de beneficios únicos como: membresía Uplay, merchandising del club, sorteos, sesión de fotos, pero, sobre todo, podrá tener la posibilidad única de interactuar con el plantel de jugadores, participar en votaciones de mejor jugada o gol, acceder a saludos personalizados en video, y demás experiencias inigualables. De esta manera, los hinchas podrán estar más cerca del club de sus amores, desde cualquier parte del país y también en el extranjero, ya que el token no se devalúa y siempre conserva su valor dentro de la aplicación.

El usuario podrá comprar desde 1 token, a un valor fijo de S/ 1.20, sin límites y es totalmente seguro. Igualmente, los tokens no se pierden si por alguna razón el hincha no puede usarlos en los 12 meses siguientes a su compra.

Esta revolución digital es posible gracias a la alianza de Universitario con la empresa colombiana Bitsports, pionera en el rubro del fan engagement, que ha desarrollado aplicativos para diferentes clubes, logrando una interacción real y cercana de los hinchas con sus equipos.

La aplicación estará disponible para los sistemas IOS y Android. Los nuevos usuarios deberán realizar la descarga registrando sus datos y recibirán un correo de confirmación.

Al ingresar a la app el hincha se inicia en el nivel bronce, que va de 1 a 1200 tokens; para escalar al nivel plata deberá poseer de 1200 a 2000 tokens; el nivel máximo es el Oro y se alcanza al superar los 2000 tokens.

Cabe señalar que, en la preventa del Token de la ‘U’ se adquieron, en sólo una semana, 200 mil token.  Con el lanzamiento de esta aplicación, nuestra institución se convierte en el primer club deportivo es sumarse a la revolución digital.