Universitario presenta la Camiseta Cañonero Inmortal 2019

Noticias: Martes 7 de mayo 2019 - 10:00 Hrs.

Marathon Sports, hincha y aliado del equipo más grande del país, presenta con orgullo la Camiseta Cañonero Inmortal 2019 del Club Universitario de Deportes, en conmemoración al aniversario 106 del nacimiento del máximo ídolo del cuadro merengue.

En el mes de nuestro ídolo, esta camiseta Edición Limitada, cuenta con un diseño inspirado en elementos que identifican a la más grande figura de la historia del Club.

Presenta una trama en forma de red en el panel frontal de la prenda, haciendo alusión a las legendarias hazañas del Cañonero, quien entraba al campo de juego luciendo una redecilla y con sus disparos rompía las redes de los arcos rivales. De igual manera, en la parte superior de la espalda se ubica el logo de Cañonero Inmortal, concepto que sintetiza todos los elementos tomados en cuenta en el diseño de esta prenda de colección.

Cada camiseta cuenta con un sello de autenticidad, garantizando la exclusividad de cada prenda acompañado de un sello que indica la frase “Siempre Ídolo” y “106 años”, junto con seis estrellas que remiten a los seis campeonatos ganados por el Cañonero con Universitario.

Adicionalmente, marathon sports presenta una colección exclusiva de indumentaria deportiva y casual que refuerza el concepto de Siempre Ídolo.

La Camiseta Cañonero Inmortal 2019 de Universitario estará disponible en versión hombre, mujer y niño a S/ 199.90, S/ 149.90 y S/ 119.90 respectivamente de venta exclusiva en www.marathon.store a partir del martes 7 de mayo y en tiendas físicas a partir del viernes 10 de mayo.