Universitario suma a Multident como nuevo sponsor oficial

Viernes 18 de enero 2019 - 18:05 Hrs.     3219

Multident, una de las empresas dentales más importantes y líderes del país, se ha convertido desde ahora, en sponsor oficial del Club Universitario de Deportes, y brindará a través de su amplia red de clínicas, atención dental especializada a los jugadores del primer equipo, reserva y cuerpo técnico del Club.

Dentro de los beneficios que brindará Multident al club, están evaluaciones dentales especializadas, como ortodoncias, endodoncias, implantes, profilaxis, curaciones, cirugías dentales simples, blanqueamientos, atenciones de emergencia entre otros servicios.

Por su parte, el Club Universitario de Deportes, brindará a Multident, la posibilidad de presentar el logo de la empresa en toda la comunicación oficial del club, tanto en plataformas de comunicación digital como redes sociales, plataformas físicas como paneles publicitarios en conferencia de prensa, etc. Del mismo modo, también se disputarán durante el desarrollo del campeonato, en dónde el Club Universitario de Deportes juegue como local, la Copa Multident.

Esta nueva incorporación al portafolio de auspiciadores del Club Universitario de Deportes, sumados a la Caja de Huancayo, Victorinox, Móvil Bus, Sporade, Pieers, entre otros, reflejan la profesionalización que vienen alcanzado la administración actual del club, lo que ha ha llevado a que diferentes empresas privadas, líderes en su sector, apuesten nuevamente por la institución crema.