Universitario y la Municipalidad de La Molina trabajarán en conjunto para garantizar la seguridad.

Jueves 21 de febrero 2019 - 13:35 Hrs.     2401

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de La Barra, y el administrador concursal del Club Universitario de Deportes, Carlos Alberto Moreno, sostuvieron el día de ayer un productivo diálogo, vía conferencia telefónica.

El alcalde Paz de la Barra manifestó su claro interés de asegurar la tranquilidad de los vecinos de La Molina; los días en los que juegue el Club Universitario de Deportes en el Estadio Monumental; durante el tránsito de los aficionados por las avenidas Javier Prado, Melgarejo, Huarochirí y Separadora Industrial.

El alcalde consideró de vital importancia la instalación de una mesa ejecutiva en la que debieran participar con voz y voto entre los alcaldes de Ate y La Molina, el administrador concursal del Club Universitario de Deportes y el Ministro del Interior, con el objetivo de garantizar un Plan de Seguridad y un Plan Vial, en la búsqueda del bienestar y la paz social para los vecinos de las referidas comunas.

Por su parte, el administrador concursal del Club Universitario de Deportes, Carlos Alberto Moreno, manifestó su interés en trabajar conjuntamente, dentro del marco de la Ley, para continuar fomentando el retorno de las familias a los eventos deportivos que se organizan en el Estadio Monumental y que estos se lleven a cabo garantizando la seguridad y tranquilidad tanto de quienes asisten a dichos eventos, como de los vecinos de Ate y La Molina.

En ese sentido, ambos coincidieron que se debe continuar trabajando para afianzar las medidas de seguridad, a fin de proteger a quienes asisten a los eventos deportivos que se desarrollen en el Estadio Monumental, así como a los vecinos de los distritos de Ate y La Molina.

En señal de conformidad suscriben el presente comunicado.

Carlos Alberto Moreno
Administrador Concursal del Club Universitario de Deportes