Reporte médico al domingo 9 de mayo

Domingo 9 de mayo 2021 - 09:55 Hrs.     2415

Cumpliendo con los protocolos establecidos por la FPF para el correcto desarrollo de la Liga1 Betsson, se realizaron las pruebas respectivas para el descarte del COVID-19 a todos los integrantes del plantel del primer equipo: jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del Club. 

De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que un trabajador es positivo para COVID-19. Debido a ello, la persona afectada quedará en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observados diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA, la FPF y el IPD. Cabe mencionar que las referidas pruebas serológicas han sido realizadas por personal de nuestro patrocinador Inmunimed Laboratorio Clínico.

De la misma manera, la FPF realizó pruebas serológicas a los 30 integrantes de la delegación que estará asistiendo al encuentro deportivo pendiente que tenemos programado para el lunes 10 de mayo, frente a UTC por la fecha 3 de la Liga1 Betsson.

De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos para COVID-19 y el equipo quedó habilitado para afrontar el partido de mañana sin problemas.

NOTICIAS SIMILARES


COMPARTIR NOTICIA