Reporte médico al martes 2 de marzo

Martes 2 de marzo 2021 - 11:20 Hrs.     1017

Hoy, martes 2 de marzo de 2021, cumpliendo con el protocolo elaborado por nuestro Club y presentado a la Federación Peruana de Fútbol, se realizaron las pruebas serológicas y de antígeno para descarte de COVID-19 al primer equipo, comando técnico, médicos, utileros y trabajadores.

De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que TODOS son negativos para COVID-19. Cabe mencionar que las referidas pruebas han sido realizadas por personal de nuestro patrocinador Laboratorio Inmunimed.

Con estos resultados, el plantel encabezado por el DT Ángel Comizzo quedó listo para afrontar el partido de práctica de este miércoles ante la Universidad de San Martín. Este duelo es válido por la fase de entrenamientos establecida por la FPF.

Departamento Médico
Club Universitario de Deportes