Reporte médico al viernes 16 de abril

Viernes 16 de abril 2021 - 11:15 Hrs.     1977

Cumpliendo con los protocolos establecidos por la FPF para el correcto desarrollo de la Liga1 Betsson, se realizaron las pruebas respectivas para el descarte del COVID-19 a todos los integrantes del plantel del primer equipo: jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del Club.

De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos para COVID-19. Cabe mencionar que las referidas pruebas de serológicas han sido realizadas por personal de nuestro patrocinador Inmunimed Laboratorio Clínico.

Con estos resultados, el primer equipo de Universitario continuará sin problemas con su preparación para el partido del próximo miércoles 21 de abril ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.

Departamento Médico
Club Universitario de Deportes