Reporte médico al viernes 18 de setiembre

Viernes 18 de septiembre 2020 - 08:55 Hrs.     7844

El miércoles 16 de setiembre, cumpliendo con el protocolo elaborado por nuestro Club y presentado a la Federación Peruana de Fútbol, se realizaron las pruebas serológicas a cargo de la FPF para descarte de COVID-19 a 30 integrantes de la delegación que asistiría al encuentro deportivo programado para hoy 18 de setiembre frente a Ayacucho F.C. por la fecha 12 – Fase 1 de la Liga1 Movistar.
 
De los resultados que nos fueron entregados -el mismo día-, se informó que todos los integrantes de nuestra delegación resultaron negativos para COVID-19. 

Sin embargo, posteriormente un jugador informó que sus familiares resultaron positivos para COVID-19 y ante esta situación el club le realizó una prueba molecular. Hoy tuvimos el resultado de dicha prueba siendo positivo asintomático para COVID-19.
 
Ante esta situación, se notificó al departamento médico de la FPF y se procedió a confinar al jugador afectado como parte del protocolo establecido y luego, con la previa aceptación de la FPF se convocó al reemplazante. 
 
Departamento Médico
Club Universitario de Deportes

COMPARTIR NOTICIA