Reporte médico del equipo de fútbol femenino al 16 de abril

Viernes 16 de abril 2021 - 11:35 Hrs.     1322

Cumpliendo con el protocolo elaborado por nuestro Club y presentado a la Federación Peruana de Fútbol, este martes se realizaron las pruebas moleculares para descarte de COVID-19 a nuestro equipo de fútbol femenino, comando técnico, médicos, utileros y trabajadores. De igual manera, el jueves se realizaron pruebas serológicas a las personas antes mencionadas.

De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que un trabajador es positivo para COVID-19. Cabe mencionar que las referidas pruebas serológicas han sido realizadas por personal de la FPF. Debido a ello, la persona afectada quedará en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observada diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA, la FPF y el IPD.

Con estos resultados, el equipo dirigido por el DT Juan Pablo Durand quedó listo para reiniciar sus entrenamientos este sábado a partir de las 7:30 a.m. en las instalaciones de la VIDU - Campo Mar.


Departamento Médico
Club Universitario de Deportes

COMPARTIR NOTICIA