Comunicado a los hinchas y opinión pública

Jueves 9 de agosto 2018 - 11:54 Hrs.     845

El plantel de jugadores, Comando Técnico y la Administración del Club Universitario de Deportes se solidarizan con el jugador del primer equipo Jersson Vásquez, quien junto con nuestro compañero Edward Aguilar se han visto envueltos en una información tendenciosa y mal intencionada por parte de un periodista del medio local.

El video reproducido por tal reportero corresponde a un hecho cotidiano y que es parte del juego de roles que se lleva a cabo como dinámica grupal. Ambos jugadores ya lo han corroborado en medios con la verdad en la mano. Lamentamos el afán desestabilizador de ciertas personas, aunque sabemos que el medio radial al cual pertenece en este caso el reportero aludido ha tomado distancia del hecho con el malestar respectivo por un mal uso de su material de trabajo.

Esperamos no vuelvan a ocurrir situaciones de este tipo, nuestro Club tiene una política de respeto hacia la prensa en general. Esperamos solo lo mismo.

La Administración
Club Universitario de Deportes