El delantero argentino Germán Denis será nuevo jugador de Universitario

Miércoles 22 de agosto 2018 - 12:00 Hrs.     426

El delantero argentino Germán Denis, llegará a nuestro país esta noche para convertirse en el primer refuerzo de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura 2018, luego de que el club quedara habilitado para contratar nuevos jugadores. Denis estampará su firma por Universitario mañana jueves, una vez cumplido el trámite de los exámenes medicos de rigor a cargo del Departamento Médico del Club.
  Resultado de imagen para german denis

Nacido el 10 de setiembre de 1981, Germán Gustavo Denis conocido como “El Tanque”, llega como jugador libre tras haber militado la última temporada en Lanús. Formado en Talleres de Remedios de Escalada, lleva 20 años de carrera profesional. Fue goleador de Independiente de Avellaneda (37 goles en 70 partidos) y Atalanta de Italia (53 goles en 154 partidos), tuvo también un paso por el Napoli, Udinese, Cesena de Italia y previamente en Los Andes, Arsenal y Colón de Argentina.
  Resultado de imagen para german denis

En el 2007 fue el goleador del Torneo Argentino con 17 tantos y en ese año fue convocado a la Selección Argentina para las eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010. Lleva 528 partidos en su carrera profesional con 159 goles en su haber.

¡Bienvenido a Universitario, Germán Denis!

La Administración
Club Universitario de Deportes