Universitario presenta su nueva camiseta oficial 2019

Prensa: Lunes 14 de enero 2019 - 14:21 Hrs.

Marathon Sports, sponsor oficial del equipo más grande del país, presenta con orgullo y pasión la Camiseta Oficial 2019 del Club Universitario de Deportes, la misma que utilizarán los jugadores en competencia durante la Liga 1.

Este año, marathon presenta dos versiones de la nueva piel Crema; la versión Jugador, hecha para la alta competencia y con la que contará el Primer Equipo de Universitario; además de la versión Estadio, diseñada para el hincha que no deja de alentar y que sigue a Universitario donde va.

Inspirada en el Legado Crema construido por las grandes figuras e ídolos del Club, la Camiseta Jugador Oficial de Universitario 2019  cuenta con un diseño que busca optimizar el rendimiento de los futbolistas en el campo de juego. Cuenta con perforaciones láser que brindan mayor ventilación y tecnología Hidrotec, que absorbe rápidamente la humedad del cuerpo además de brindar protección contra los rayos UV.

Adicionalmente, la camiseta presenta una trama en forma de red en el panel frontal de la prenda, inspirada en la redecilla que utilizaba el máximo ídolo del Club a la hora de disputar los partidos. De igual manera, en la parte superior de la espalda se ubica una frase popular del Cañonero con la cual todos los hinchas y jugadores Cremas nos sentimos identificados.

El escudo del Club tiene un efecto 3D y ha sido termo adherido a la camiseta con el fin de evitar fricción e incomodidad para el jugador, garantizando su máximo desempeño en el campo de juego.

Cada camiseta cuenta con un sello de autenticidad serializado, garantizando la exclusividad de cada prenda acompañado de una ilustración en homenaje al más grande delantero del fútbol peruano.

La nueva piel de Universitario estará disponible en su versión Jugador a S/ 249.90 y en su versión Estadio a S/ 199.90 exclusivamente en www.marathon.store a partir de hoy lunes 14 de enero a las 15:00 h y próximamente en tiendas físicas.