Iván Santillan: “Gracias a la hinchada por estar en todos los partidos”

Sábado 5 de marzo 2022 - 18:10 Hrs.     1088

Universitario tuvo un gran desgaste en las últimas dos semanas y, sin embargo, dio todo para obtener un buen resultado esta tarde ante Deportivo Municipal. El rival se impuso por la mínima diferencia, pero el camino hacia el objetivo crema sigue intacto.

Iván Santillan, quien volvió a tener minutos en la Liga1 Betsson después de un año de para por lesión, contó sus sensaciones sobre la seguidilla de partidos que viene afrontando el equipo y su regreso a las canchas.

“Estamos un poco molestos por la derrota, pero sabemos que el equipo viene de hacer un desgaste tremendo. Fueron 5 partidos que jugamos en muy pocos días y considero que todos se dieron íntegros en la búsqueda del resultado. Yo estoy muy contento de volver a jugar después de más de un año. Esta lesión que tuve fue muy complicada para mí”, puntualizó.

Además, tuvo unas palabras para su compañero Luis Urruti y la hinchada crema que se hizo presente en la cancha del Iván Elías Moreno. “Urruti es un jugador importante para nosotros, pero así es el fútbol. Espero que no sea nada grave y que pueda volver con nosotros. Gracias a la hinchada por estar en todos los partidos. Ahora ya nos toca prepararnos para enfrentar al siguiente rival”.