Universitario empató con Cienciano por la fecha 6

Sábado 12 de marzo 2022 - 21:35 Hrs.     1066

El conjunto crema cerró el marcador igualando 1-1 con el equipo cuzqueño por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson 2022 en el Estadio Monumental.

Al minuto 5, tras una pelota parada, apareció el debutante Piero Guzmán para colocar el primer golazo para Universitario; e piurano de 23 años llegó al equipo crema en el 2017.

Alberto Quintero y Piero Quispe continuaron manejando el mediocampo merengue buscando las opciones de gol para Alex Valera, pero la actuación del arquero cuzqueño no permitió el segundo gol crema.

En el inicio del segundo tiempo, Cienciano aprovechó un centro al área para colocar el 1-1 en el Estadio Monumental. Por Universitario, ingresó Rodrigo Vilca, quien tuvo una oportunidad de gol de cara al arco, pero que tras su disparo y el rebote en un defensor cuzqueño se desvió por encima del travesaño.

El siguiente domingo 20 de marzo, Universitario viajará hacia Juliaca para enfrentar en la fecha 7 de la Liga1 Betsson a Deportivo Binacional a las 3:30 p.m.