Número de artículo: 00069

CASACA LOLO 9 MARATHON (NEGRO)

Casaca Lolo 9 Marathon color negro.

CANTIDAD

TALLAS

• En stock

S/ 140.00

• DELIVERY Y DEVOLUCIONES

OPCIONES DE ENTREGA

Hemos seleccionado el socio de envío que ofrece el mejor servicio. Sus pedidos serán enviados por paquete supervisado.

ADVERTENCIA: Para envíos fuera de Perú y en los departamentos y territorios peruanos fuera de Lima, el cliente debe pagar los aranceles e impuestos locales para recibir su paquete.

Punto de entrega asignado:

¡Haga que su pedido sea entregado en la dirección de su elección!

Su paquete será entregado directamente a la puerta de su casa o en la dirección que desees asignar.

Si no está en el momento de la entrega, el paquete estará disponible para que lo recoja en la oficina de correos más cercana.

Tendrá diez días hábiles para recoger el paquete. Si no lo hace, se devolverá al remitente.

Le enviaremos un correo electrónico 24 horas antes de la entrega para notificarle cuándo llegará su paquete.

TIEMPO DE ENTREGA ESTIMADOS:

Los plazos de entrega comienzan en el momento en que recibe la confirmación por correo electrónico de que su pedido ha sido enviado.

Lima y Callao: Por favor, espere de dos a cinco días para la entrega.

Provincias: Por favor, espere de cinco a siete días para la entrega.

Otros países: Por favor, espere de siete a quince días para la entrega.

LISTA DE DISTRITOS A LOS QUE LLEGAMOS:

Cercado de Lima, Ate Vitarte, Barranco, La Molina, La Victoria, Lince, Miraflores, San Isidro, San Borja, San Luis, Santiago de Surco, Surco, Surquillo.

DEVOLUCIONES:

Nos gustaría recordarle que tiene un período de catorce (14) días libres para enviar su solicitud a nuestro servicio postventa, que debe realizarse a través de su cuenta.

• ¿NECESITAS AYUDA?

Nuestro servicio al cliente está disponible para brindarle toda la información que necesita sobre el sitio y nuestros productos.

Nuestro servicio al cliente está aquí para usted.

Para cualquier consulta escríbenos a:

tiendacrema@universitario.pe