Universitario lanza su nueva Escuela de Fútbol Virtual

Universitario lanza la Escuela de Fútbol Virtual para el beneficio de las futuras promesas de la institución. Este nuevo proyecto de innovación deportiva y tecnológica está dirigido para niños y jóvenes de las categorías 2002 a 2015.

Las clases se desarrollarán a través de la plataforma virtual Google Meet, donde el alumno recibirá 8 horas mensuales de conocimiento en entrenamientos técnicos y físicos, avalados por expertos en el rubro deportivo y por el Club Universitario de Deportes. Además, se le brindará soporte psicológico, nutricional y en fisioterapia durante el mes en curso.

En la Escuela de Fútbol Virtual contaremos con charlas de jugadores del primer equipo y ex jugadores del Club, con el fin de dar a conocer a los alumnos la experiencia y el camino para ser futbolistas profesionales. Sumado a esto, habrán más beneficios que enriquecerán el aprendizaje de todos los inscritos.

Para conocer los precios, horarios y toda la información detallada, ingresa AQUÍ.

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

Informes e inscripciones:

-------------

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.