Caja Huancayo renovó como sponsor principal del Club Universitario de Deportes

Lunes 5 de octubre 2020 - 12:00 Hrs.     5831

Caja Huancayo, líder del sistema microfinanciero del país, renovó contrato como sponsor del Club Universitario de Deportes. Las camisetas de la U seguirán luciendo la marca de esta entidad financiera hasta fines de 2021. Esta renovación representa el contrato por sponsoría de la camiseta más grande de la historia de Universitario de Deportes.

El presidente del Directorio de Caja Huancayo, Dr. Jorge Solis expresó su satisfacción por la renovación y afirmó que “es un honor para nuestra institución apoyar al desarrollo del fútbol peruano y seguir presentes en la camiseta de Universitario, el club más ganador del Perú”.

Sonia Alva, administradora del Club Universitario de Deportes, manifestó que “la renovación con Caja Huancayo es el resultado del ordenamiento institucional que venimos realizando con el apoyo de todo el personal administrativo y deportivo. Agradezco enormemente al Dr. Jorge Solis y a los directivos de Caja Huancayo por la confianza que será determinante en el éxito de nuestra gestión en el Club”.

Caja Huancayo, con 32 años de vida institucional, cuenta con más de un millón de clientes, y casi el 50% de ellos trabajan exclusivamente con la entidad. Asimismo, según la SBS y la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro del Perú (FEPCMAC), Caja Huancayo mantiene su liderazgo con la menor mora del sistema, así como en crecimiento de sus colocaciones y rentabilidad de su patrimonio, indicadores que lo convierten en una entidad sólida, con una fuerte presencia de marca y crecimiento sostenido a nivel nacional.

NOTICIAS SIMILARES