Universitario inició el Clausura con un apabullante 6-0 sobre Carlos A. Mannucci

Sábado 13 de julio 2024 - 09:05 Hrs.     2532

¿Hay alguna mejor forma de comenzar el Torneo Clausura que ganando? Si, ganando, gustando y goleando. Como lo hizo Universitario de Deportes hoy en la primera fecha del último torneo corto del año. Porque no solo fue contundente en ataque, sino que en todas sus líneas tuvo puntos altos que destacar.

Si de ataques nos referimos, la primera fecha del torneo fue exquisita para los delanteros del cuadro merengue. El primero en desatar la locura fue Alex Valera, de penal. Y, luego, Edison Flores, quien recibió una asistencia del ‘9’. El golero Emile Franco no pudo detener el esférico tras el potente disparo.

En defensa, la ‘U’ no pasaba apuros. Pero fue en el segundo tiempo que se desató la ola de goles. Martín Pérez Guedes, José Rivera por partida doble y Christopher Olivares sellaron la goleada de Universitario.

Universitario fue un vendaval en la primera fecha del último torneo corto del año. En la próxima fecha, los merengues visitarán a Grau en Piura con la consigna de seguir por la senda del triunfo.