El equipo femenino no pudo ante Alianza Lima en la final del campeonato

Sábado 4 de septiembre 2021 - 18:35 Hrs.     3052

Universitario cayó 0 - 1 ante Alianza Lima esta tarde en la final de la Liga Femenina 2021. El cuadro crema peleó hasta el final, pero no pudo conseguir el bicampeonato nacional.

El primer tiempo se tornó trabado y, pese a las pocas chances de peligro generadas, un error en salida a los 13' fue interceptado por Neydi Romero, quien adelantó rápidamente en el marcador a Alianza. Luego, el juego siguió disputándose en el medio campo.

En el complemento, el cuadro merengue salió a buscar el empate, pero el cuadro rival estuvo aplicado en defensa y no permitió la igualdad. Sobre los 63', un remate de larga distancia de Xioczana Canales fue rechazado por la arquera rival y marcó la única chance clara de Universitario. Pese a las ganas y constantes intentos, el marcador no se movería más.

El DT Juan Pablo Durand alineó esta tarde la siguiente oncena: López; Romero, Herrera, K. Flores, Vásquez; Espino, S. Flores, Vílchez; Canales, Martínez y Ramírez.