Fabiola Herrera y Nahomi Martínez son nuevas jugadoras de Universitario

Jueves 9 de julio 2020 - 12:00 Hrs.     10030

El equipo de fútbol femenino de Universitario ha sumado a sus filas a dos jugadoras de gran nivel: Fabiola Herrera y Nahomi Martínez. Ambas futbolistas se realizaron ayer los exámenes médicos correspondientes y firmaron contrato por un año con el cuadro crema.

Fabiola Herrera, de 32 años, llega a la «U» procedente del Millonarios de Colombia después de disputar la semifinal de la Liga Profesional de Fútbol Femenino. La defensa es habitual convocada a la Selección Peruana y se convirtió en la primera jugadora peruana en firmar un contrato profesional en el extranjero.

Por su parte, Nahomi Martínez (23 años) llega a Universitario después de haber disputado las últimas tres temporadas en Sporting Cristal. La volante también es parte de la Selección Peruana e integró la nómina nacional en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

¡Bienvenidas, Fabiola y Nahomi!

A post shared by Fútbol Femenino Universitario (@futbolfemeninouniversitario) on