Invictas: Universitario venció por 2-0 a FBC Melgar

Domingo 26 de mayo 2024 - 13:00 Hrs.     983

Las ‘Leonas’ se impusieron por 2 goles a 0 al equipo de FBC Melgar en Campo Mar U por la fecha 10, manteniendo así una racha de nueve partidos consecutivos sin perder en la Liga Femenina 2024.

En un encuentro disputado, las dirigidas por el profesor Jhonn Tierradentro enfrentaron a un rival fuerte y bien posicionado en el terreno de juego. Sin embargo, las ‘Leonas’ se adelantaron en el marcador con un potente disparo de Scarleth Flores que la portera rival no pudo contener.

En el segundo tiempo, Sabrina Ramírez anotó el segundo gol, asegurando la tranquilidad para los hinchas merengues.

El equipo femenino de Universitario se preparará durante las próximas semanas para su próximo encuentro contra FC Killas, válido por la fecha 11 de la Liga Femenina Apuesta Total 2024