Más líderes que nunca: ‘Leonas’ derrotaron 7-0 a Melgar y estiraron su ventaja en la tabla

Sábado 3 de junio 2023 - 12:00 Hrs.     2029

Al ritmo de las ‘Leonas’. El equipo femenino de Universitario de Deportes demostró en Arequipa, una vez más, el gran equipo que formó a comienzos de año y que hoy está dando sus frutos, goleó 7-0 a Melgar y estiró a cinco puntos su ventaja con el segundo lugar.

Los golazos del elenco crema fueron anotados por Geraldine Cisneros, Nahomi Martínez, Karent Balcazar, Fefa Lacoste, Xioczna Canales, Wendy Rivera, Luz Campoverde y Jhosely Gamarra. Es, decir, el equipo de Jhonn Tierradentro demostró que cualquiera puede ser titular y anotar.

Con este resultado, Universitario se consolida en lo más alto del torneo con 30 puntos. En la próxima fecha recibirá, desde las 3 p.m., en el estadio más grande del Perú, el Monumental U Marathon, a la Universidad San Martín.