Universitario igualó ante Alianza Lima en el clásico de la Liga Femenina FPF

Sábado 31 de julio 2021 - 19:05 Hrs.     3059

En partido válido por la décima fecha de la Liga Femenina 2021, Universitario igualó ante Alianza Lima en el Estadio San Marcos. Fue 0 - 0 en un duelo muy disputado.

El cuadro crema, como en cada partido, salió a la cancha con la premisa de obtener el triunfo. Sin embargo, el rival planteó un partido parejo que no le permitió al equipo merengue tener chances claras. El primer tiempo, donde se repartió la posesión del balón, acabó igualado de forma justa.

En la segunda mitad, el desarrollo del juego fue muy similar al de la etapa inicial y el cuadro dirigido por el DT Juan Pablo Durand no encontró los espacios para abrir el marcador. Sobre los 80', Karla López inició un contragolpe con un gran pase largo y Nahomi Martínez tuvo la única chance clara de tentar el gol del triunfo, pero la defensa rival le cerró los espacios para el remate.

Para este partido, Universitario alineó con la siguiente oncena: López; Romero, Herrera, K. Flores, Vásquez; Espino, S. Flores, Cisneros; Canales, Tomayconsa y Ramírez. En la segunda mitad ingresaron Martínez, Vega y Pizango.