Universitario le ganó 8 - 1 a Cantolao en la segunda fecha de la Liga Femenina FPF

Sábado 12 de junio 2021 - 16:05 Hrs.     3939

Universitario goleó a la Academia Deportiva Cantolao en partido válido por la segunda jornada de la Liga Femenina 2021. Fue 8 - 1 en una actuación imponente de las vigentes campeonas nacionales.

El cuadro crema inició el partido con la premisa de abrir el marcador rápidamente y lo logró a los 2' gracias a un gol de cabeza de Fabiola Herrera. Luego, aún más afianzadas en el campo, las dirigidas por el DT Juan Pablo Durand ampliarían la diferencia gracias a los goles de Ramírez (10'), Canales (25'), Pizango (25 y 45') y Vásquez (30'). Liñán descontó para Cantolao a los 40 y la primera parte acabaría 6 - 1 a favor del cuadro crema.

En la segunda mitad, el dominio merengue continuó, pero hubo menos situaciones de gol. Canales (48') y Tomayconsa (81') ampliarían el marcador que definiría el 8 - 1 final a favor de Universitario.

Para este partido, Universitario alineó con la siguiente oncena: López; Romero, Herrera, Pizango, Vásquez; Espino, S. Flores, Cisneros, Tomayconsa; Ramírez y Canales. Ingresaron Vega, Rivera, Ruiz y Muñoz.